YA ESTAS AHI?

Transforma tu mente y tu realidad para maximizar tus capacidades, potenciar tu carrera, y vivir mejor!

EVOLUCIONARTE

gradiente océano

IDENTIFICA, CLARIFICA Y CONSTRUYE UNA VISION QUE TE PERMITA TOMAR LAS MEJORES Y MAS INTELIGENTES DECISIONES PARA TU CARRERA

DESCUBRE MANERAS DE APLICAR, CREAR Y NUTRIR ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR TU MAXIMO POTENCIAL Y SUPERAR BLOQUEOS Y CREENCIAS QUE TE LIMITAN

¡TOMA LAS RIENDAS DE TU TALENTO Y HAZ QUE EL MUNDO VALORE TU TRABAJO!

CONTACTAME Y DESCUBRE SI ESTE CURSO ES PARA TI:

EvolucionARTE es un curso diseñado para ayudarte a encontrar la razón primordial por la cual haces música, descubrir el impacto que tienen tus hábitos en tu rendimiento y como se puede mejorar al respecto. Además, analizaremos a fondo las causas del miedo escénico, explorando estrategias para transformar la experiencia de tocar en vivo en algo sublime. Trabajaremos con la ciencia del "Timming" para aumentar tu productividad exponencialmente y ayudarte a alcanzar un balance saludable y positivo con el resto de tus actividades. También ahondaremos en el aspecto filosófico de mitos y creencias populares y culturales que limitan tu desarrollo y bloquean tus oportunidades de crecer.

A lo largo de 8 sesiones interactivas, se trabajará en forma grupal y se dejarán tareas individuales semanales, las cuales llevarán un seguimiento y retroalimentación, para así poner en práctica todo lo abordado en el curso e ir desarrollando una estrategia de desarrollo individualizada y acorde a las necesidades de cada participante.

Ballet
 

A lo largo de mi carrera como intérprete y compositor he tenido el privilegio de viajar por el mundo tocando y estrenando mi música en importantes escenarios y festivales, colaborando de cerca con un gran número de músicos TOP de mas de 40 países. Además he tenido la oportunidad de convivir y construir amistades con muchos de ellos y aprender de su talento artístico enriqueciéndome con su manera de pensar, y de conocer de cerca algunos de los hábitos que los hacen ser "diferentes" y lograr resultados excepcionales.

Sin embargo, conozco una gran cantidad de talentosos músicos y artistas que experimentan una o varias de estas situaciones en forma cotidiana como si se tratase de una especie de "normalidad" y estas son: insatisfacción generalizada o falta de motivación en relación a su carrera, nivel de performance o productividad, miedo escénico, ansiedad, frustración recurrente y bloqueos o la sensación de sentirse estancado. Falta de certeza a la hora de tomar decisiones importantes, problemas para balancear la vida profesional con la vida personal o un ritmo de vida poco saludable producto del exceso de trabajo y estrés. Bajos ingresos y dificultad para promover, promocionar y vender el producto de su trabajo. 

Me parece terriblemente injusto que, después de haber invertido tantos años, energía y dinero haya que vivir así habiendo maneras de encarar todos estos problemas y solucionarlos.

Después de mas de 25 años de experiencia como maestro y mentor de músicos, me siento inspirado para compartir mi experiencia y la convicción que tengo de que todo lo que hacemos tiene un rol decisivo en nuestro performance y productividad y que hay una gran cantidad de hábitos, habilidades y mentalidades que son imprescindibles para tener acceso al máximo de nuestro potencial y poder así visualizar y aprovechar todas las oportunidades que hay a nuestro alrededor. Algunas personas pueden descubrir todo esto por su cuenta, gracias a una buena dosis de intuición y suerte, pero muchos otros no lo logran solos o, lo hacen luego de muchos años de cometer errores que a veces tienen secuelas. Yo estoy convencido que este conocimiento y estas herramientas se pueden enseñar y aprender, que la experiencia se puede compartir y que los hábitos y habilidades se pueden entrenar.

 

Es por esto, que decidí crear EvolucionArte, para inspirar y activar un cambio positivo en artistas apasionados porque yo creo que el mundo es mejor cuando hay arte, y el arte es mejor cuando hay artistas trabajando en su máximo potencial y en las mejores condiciones.

Andrés Martín...

EL CURSO COMIENZA EN NOVIEMBRE - CONTACTAME PARA APARTAR TU LUGAR